miércoles, 25 de junio de 2014

. Mondiú .

Hace unos días, tuve la posibilidad de conocer una marca nueva que les quería presentar, ya que me pareció super moderna, canchera y con mucha onda, MONDIÚ.
Sheena y Debbie, son dos amigas diseñadoras y productoras de moda recibidas de la Universidad de Morón. Se conocieron en un antiguo trabajo, y luego de un tiempo, se lanzaron con esta marca de indumentaria femenina.
Mondiú nace en el Invierno 2014, y la idea de marca es fusionar los dos estilos de las diseñadoras. Por un lado una linea Romántica, contrastando con una mas Rocker.
La mujer MODNIÚ, tiene mucha actitud, es multifacetica y refleja su personalidad en la indumentaria.
Toda la producción esta realizada íntegramente en el pais, ya que un pilar importante es fomentar la moda y el diseño local.
Para este Invierno, proponen prendas de todo tipo. Musculosas, remeras, pantalones tiro medio y alto, calzas, faldas en sus variaciones de tubo y plato, blazers y vestidos super sexies!
La paleta de colores se conforma por el blanco, negro, rojo, azul Klein, cherry y  rosa. 
También hay estampados como el  leopardo, escocés, flores y rayas. 
Los materiales que utilizan van desde el modal, engomado, punto roma, seda estampada y lisa,y gabardinas con lycra.
Personalmente, la colección me encanto! Se puede apreciar la influencia rockera, en los vestidos de leopardo, que me remitían a las amadas pin up, y en el escoces ingles. Y conjuntos mas girly como polleras con transparencias y vestidos con peplum.
Les comparto mis looks preferidos, y no dejen de visitar su web, y ponerse en contacto, ya que esta marca da que hablar!

            Este vestido la rompe!

            Las calzas rayadas son un clásico para el guardaropas.

            Pollera plato, must de esta temporada

            Remera GAGA, divina!

           USA+ England, yes sr!







Ventas por mayor y menor
FB: Mondiu.clothing


No hay comentarios:

Publicar un comentario